A pocos minutos de Ubud, uno de los pueblos más encantadores de la isla indonesia de Bali, famoso por sus acogedores cafés y sus pintorescas galerías de arte, se erige el Viceroy Bali, uno de los mejores hoteles de lujo en todo el mundo, dónde el ritmo es pausado y se respira un excéntrico ambiente.
Todo un santuario para las parejas, especialmente si están de luna de miel, este exclusivo complejo es propiedad de un matrimonio australiano, que han convertido un viejo sueño en realidad. Un paraje idílico, con impresionantes vistas al conocido como “Valle de los Reyes”, dónde la premisa fundamental es ofrecer al cliente la máxima privacidad, para que su estancia sea inolvidable.
Se trata de 25 lujosas villas privadas que están equipadas con toda clase de comodidades, como piscina privada, habitaciones grandes, elegantes baños revestidos de mármol con ducha, lavabo doble, y como no podía ser de otra manera incorpora los último en tecnología, es decir, televisión de 47 pulgadas, reproductor de DVD, base dock para iPod y iPhone, además de un pequeño mini-bar y una original máquina de café expresso. Igualmente cada villa cuenta con amplios espacios al aire libre para admirar el bello río Petenu.
Tendrá para elegir entre seis tipos de villas diferentes, a cada cual más lujosa y confortable: hay cuatro Garden Villas, de 150 m2 con jardín tropical privado, piscina cubierta climatizada y espectaculares vistas; también cuenta con cuatro Terrace Villas, de ambiente especialmente romántico, que les da la bienvenida con una decoración típicamente balinesa; si opta por alguna de las catorce Deluxe Terrace Villas podrá disfrutar de un generoso salón, baño, terraza y piscina.
Para pasar una luna de miel inolvidable nada mejor que reservar la exclusiva Vice Regal Villa I, con 240 m2 y un diseño contemporáneo, equipada con todas las comodidades; algo más pequeña, la Vice regal Villa II, es ideal para los que quieren total privacidad, aunque siempre en un ambiente elegante y acogedor.
Por último tenemos a la impresionante Viceroy Villa, todo una Villa Presidencial de 400 m2, con dos espaciosas habitaciones con baño, un original salón-comedor con techo de paja y una piscina de 15 metros que tiene como impresionante fondo el Valle de los Reyes.
No olvide disfrutar del Lembah Spa, el lugar idóneo para descansar y retomar fuerzas mientras cuida de la salud de su cuerpo, con un amplio catálogo de tratamientos que conjugan las terapias más modernas con los conocimientos naturales de la rica tradición oriental. Los clientes del Viceroy Bali podrán deleitarse con un exótico menú francés en el restaurante CasCades o saborear un whisky japonés en el Viceroy Bar.