Las embarcaciones tradicionales ya han pasado a mejor vida. Ahora lo que se lleva son los yates privados que ofrezcan una experiencia diferente. Como por ejemplo “Time”: el Súper-Yate de tus sueños. Se trata de una creación del prestigioso estudio Henry Ward Design, en colaboración con el astillero BMT Nigel Gee.
“Time” es un espectacular Yate de nada menos que 66 metros de eslora, que será presentado en sociedad en el próximo Salón Náutico de Mónaco, que se va a celebrar entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre. El diseño futurista de esta embarcación recreativa viene acompañado de los últimos avances tecnológicos, lo que permite superar con creces las expectativas que ofrecen normalmente los Yates de Lujo.
Una de las principales características de esta innovadora embarcación, es la incorporación de una impresionante plataforma flotante de 190 m², bautizada por su diseñador como “Casa de Campo”, que tiene la posibilidad de separarse del yate y utilizarse de forma autónoma. Esta preparada especialmente para que puedas disfrutar tomando el sol o darte un baño cerca de la costa. También nos sirve para acercarnos a lugares poco profundos y realizar pequeñas expediciones a zonas de difícil acceso.
Este lujoso Yate sigue la tendencia actual de incorporar una plataforma de observación, que en este caso está situada a 15 metros sobre el nivel del mar. Además “Time” viene equipada con gimnasio, sala para masajes, terraza con jacuzzi con vistas a la proa y un muro de ocho metros para escalar en la zona de la piscina. El conjunto lo completan 7 cubiertas, 3 camarotes VIP equipados a full y un amplio salón.
El Yate «Time» está alimentado por impulsores azimutales de doble hélice, con una potencia total de 3000kW, que le permite llegar a recorrer 5.000 millas náuticas (9.270 km) a una velocidad crucero de 15 nudos. Y por si tienes prisa para regresar a tierra firme o quieres visitar alguna isla cercana, esta lujosa embarcación dispone de un Dron capaz de llevar hasta cuatro pasajeros. ¡Realmente impresionante!