¿Te imaginas al volante de un Huracán LP 610-4, de un LP 580-2 de propulsión trasera o de un Spyder? Pues ahora este sueño puede hacerse realidad. Y es que la lujosa cadena de hoteles Waldorf Astoria, ofrece a sus distinguidos clientes la posibilidad de vivir una experiencia única, conduciendo alguno de los mejores modelos de Lamborghini.
Esta original iniciativa bautizada como “Las Experiencias de Conducción de Waldorf Astoria”, estará disponible en 12 de sus establecimientos alrededor de todo el mundo, para dar la oportunidad a los huéspedes de esta exclusiva cadena hotelera, de ponerse al volante de alguno de los súper deportivos más emblemáticos del famoso fabricante de automóviles italiano.
Durante media hora, los huéspedes siempre acompañados por un piloto profesional de Lamborghini, podrán disfrutar de la conducción de estas “bestias” del asfalto, por algunas de las carreteras locales, mientras admiran el paisaje. Estas excepcionales “Experiencias de Conducción” (que tendrán lugar en diferentes ciudades, dónde se encuentre alguno de los hoteles de la cadena), se podrán en marcha en determinadas fechas, coincidiendo con una serie de eventos de proyección internacional.
En este mes de octubre por ejemplo, podrán vivir este acontecimiento único, los huéspedes que se encuentren en París. El próximo mes de noviembre, le tocará el turno a los hoteles de Fort Lauderdale (Hollywood), Palm Jumeirah (Dubái) y otros Emiratos Árabes. Para continuar en Roma y Pekín.
Para los que no les sea posible asistir, Waldorf Astoria les recompensará con una simulación 3D, utilizando las gafas de realidad virtual Gear VR Oculus. También estarán disponibles algunos vídeos en su Facebook.
Con está colaboración, tanto la compañía hotelera como Lamborghini salen muy beneficiados, ya que por un lado Waldorf Astoria incorpora un atractivo servicio, que a buen seguro atraerá numerosos clientes y por otro, la firma con sede en Sant’Agata, acerca sus modelos más populares a futuros compradores.