Súper-yate Lumen de Adam Vorhees: coloso marítimo

Lumen-super-yate-1

 

Por: Angelo Du Bois

 

El reconocido Adam Vorhees nos presenta otra de sus maravillosas creaciones marítimas, el asombroso e imponente súper-yate Lumen, una ostentosa nave que de seguro verá la luz del mundo real tan pronto el proyecto sea acogido por una de las diversas compañías fabricantes de éste tipo de suntuosos colosos flotantes.

Atreviéndome a llamarlo ‘un verdadero palacio hecho para los siete mares’, el Lumen ha sido diseñado para ofrecer máximo confort y para que su dueño desate toda su creatividad al personalizar muchos de sus espacios interiores y exteriores, ya que éstos son la escencia del yate y su indiscutible punto de atractivo en lo que al plano comercial se refiere. Sus estructuras monolíticas gemelas yuxtapuestas son el fuerte del atractivo exterior de la nave, que a la vez generan una mejorada experiencia de navegación a los ocupantes del súper-yate, quienes disfrutarán de todos los lujos y el entretenimiento que éste puede ofrecer en cada uno de sus niveles (sean de carácter formal o informal, para todos los gustos y carácteres).

En su interior, podemos apreciar que el gran salón se conecta fabulosamente con la cubierta superior y la cubierta principal a través de una hermosa escalera y una entrada de doble ancho, ambas de perfecto contraste con el ambiente en cuestión. Pasando al lobby central, éste se encuentra situado alrededor de un amplio y abierto atrio que se extiende por todas las cubiertas. Cabe resaltar que la iluminación natural es bastante generosa en su ingreso a los recintos interiores de la nave, ello gracias al piso de cristal del spa situado en el segundo nivel.

El último dato relevante sobre el Lumen: la nave cuenta con un conveniente y amplio hangar, fácilmente accesible desde la suite principal, ideal para un rápido escape en helicóptero o para una conveniente visita a la ciudad o isla cercanas a la ubicación del yate.

Solo resta esperar para ver en acción a tan magna nave…

 

lumen-super-yate-2

 

* Fuente de imágenes: ‘luxatic.com’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio