Por: Angelo Du Bois
Son muchas las subastas de artículos de tipo ‘memorabilia’ del cine de Hollywood y la industria de la música, pero pocas son las que ofrecen los más representativos vehículos de actores o vehículos de films que marcaron una época. Tal es el caso de la próxima subasta de ‘Auctions America’, en la cual se ofrecerán a mejor postor grandes joyas motorizadas como el Mercedes 300SL de 1957 del ‘intocable’ de ‘Misterios sin Resolver’ Robert Stack, el Ferrari Testarossa Spider de 1984 de un recordado comercial de Pepsi con Michael Jackson, el Mercury Custom Convertible de 1951 de David Lee Roth, y, la estrella del evento, la robusta e imponente motocicleta Indian Chief de 1964 del recordado y siempre presente Steve McQueen.
La subasta se llevará a cabo en Burbank California, desde hoy (01 de agosto) hasta el día 03, asegurando la participación de los entusiastas y coleccionistas más combativos al querer hacerse de una joya como las mencionadas.
Vale la pena resaltar que la compañía Indian nació en 1901 y cerró sus puertas en 1953, haciéndose en 1910 del título de la compañía de manufactura de motocicletas más grande de todo el mundo. Actualmente son muy apreciadas por los coleccionistas y restauradores, siendo algunos modelos sumamente valiosos y muy raros de conseguir, tanto en su estado total como en refacciones y piezas estéticas para éstas. El modelo Chief en cuestión se fabricó entre 1922 y 1953.
Si te quieres hacer con alguna de aquellas bellezas motorizadas únicas, más vale que te apresures y consigas billete en el vuelo más próxima al estado del surf y de las grandes producciones de Hollywood…
* Fuente de imágenes: ‘extravaganzi.com’