Por: Angelo Du Bois
Bastante extravagantes y de muy buen ver son los nuevos parlantes de la firma Rinz Sound, quienes decidieron colocar en escena un producto que sorprendiera no solo a sus ávidos consumidores y expertos en la materia, sino también a los que aún no ven los sistemas de sonido de lujo como una necesidad en su hogar u oficina. Así nacieron los parlantes Sahara, inspirados en los colores del árido y vasto desierto que lleva el mismo nombre, obviamente con un transfondo que refleja amplitud y fidelidad.
Cada pieza es fabricada y ensamblada a mano, resaltando su toque ecológico por la incorporación de vidrio reciclado y la concepción a través de éste de lo que denominaríamos un verdadero Crystal Clear Sound. En materia tecnológica, los parlantes Sahara son de tres vías y de ventilación posterior, dando respiración adecuada a su woofer Kevlar y produciendo con su sistema frecuencias de entre 62 Hz y 22 Hz, aproximadamente a 3 DB, generados por sus 150 Watts de poder.
En relación a su precio, se podría decir que es bastante equilibrado para lo que éste suntuoso gadget ofrece, ya que el par tiene un costo de alrededor de US$ 27 500, nada mal para tan magnífica creación.
Combinando un concepto tradicionalista, una forma geométrica particular, alta tecnología, y conciencia ecológica, los parlantes Sahara de Rinz Sound son un elemento de sonido de lujo infaltable en tu espacio de comodidad, ni vuelta que darle…
* Fuente de imágenes: ‘Rinz Sound’