Por: Angelo Du Bois
Muchos son los amantes de la astronomía, pero más aún son los que gozan de lo espléndido del satélite más cercano a nuestra tierra, me refiero a la bella luna, que, bañada por los rayos del sol, nos muestra todo su esplendor para romper la monotonía de la oscuridad que la noche trae consigo de forma perversa. Pensando en ello, la firma Arnold & Son coloca en escena una nueva pieza de tiempo que tiene como característica especial el mantenernos al día con las fases de la diva espacial que ilumina nuestras aventuras nocturnas; esa pieza es el HM Perpetual Moon, que con su exquisito y dedicado diseño rompen todo esquema en el mundo de la relojería tradicional.
El display de las fases de la luna situado en la esfera está hecho en tres dimensiones, algo que añade un toque visual hipnotizante a la pieza de tiempo y que definitivamente recrea la sensación de estar a pocos kilómetros de ésta y observarla directamente, algo que no tiene precio realmente, salvo que seas astronauta.
El reloj es considerado como el dispositivo más exacto en lo que a muestra de las fases de la luna se refiere, ya que solo posee una desviación del tiempo de un día cada 122 años, para lo cual el propietario de la entonces ya antigua y coleccionable máquina tendrá que pulsar un corrector que la sincronizará inmediatamente para su perfecto funcionamiento por los próximos 122 años.
Aún no se conocen más detalles sobre ésta belleza, tampoco el precio que tendrá en su próxima salida al mercado ni su nivel de exclusividad, pero vale la pena estar atento a las próximas novedades de esta maravilla terrenal…
* Fuente de imágenes: ‘watchesonnet.com’, ‘montre24.com’