El vencedor del Campeonato Alemán de Turismos (DTM) 2016, Marco Wittmann, ha recibido un espectacular BMW M4 Coupé, que incorpora una serie de mejoras que lo distinguen por encima de otros M4.
El BMW M4 Coupé cuenta con numerosos accesorios del catálogo BMW M Performance, que incluye un difusor trasero de carbono, un renovado alerón trasero, una llamativa rejilla frontal en negro y faldones laterales de nuevo cuño. Pero sin duda, una de los mayores atractivos de este BMW M4 es el color de la carrocería, que luce un llamativo verde “Java Green”.
El joven Wittman, de solo 26 años, ha sido el piloto más joven en proclamarse dos veces ganador de este prestigioso campeonato. La firma alemana ha querido premiar este récord, obsequiándole con este impresionante coupé. El propio Marco lo ha calificado como “fantástico” y se ha mostrado encanto de recibirlo.
Hay que recordar que el BMW M4 Coupé monta un poderoso motor biturbo de seis cilindros y 3.0 litros, capaz de ofrecer nada menos que 431 CV de potencia y 550 Nm de par motor. Para llevar toda la fuerza al tren trasero, utiliza una transmisión automática de doble embrague. Además, el propio Wittmann ha tenido la posibilidad de personalizar a su gusto el vehículo, eligiendo todos los extras que incluiría su nuevo “juguete”.
La cabina de esta versión especial del BMW M4 Coupé, puede presumir de una original palanca de cambios en carbono, pedales de aluminio y la moldura interior, que lleva grabado el logo “M4”. En los umbrales de las puertas, aparecen un conjunto de luces LED, que le dan al automóvil un aspecto muy singular.
BMW ha querido aprovechar la ocasión para lanzar el exclusivo BMW M4 DTM Champion Edition. Se trata de una edición especial, de la que solo se van a producir 200 unidades. En Alemania esta máquina ya se está vendiendo por casi 150.000 euros, que es prácticamente el doble de lo que viene a costar allí un BMW M4 Coupé de serie.