La prestigiosa firma de plumas Parker de reconocido prestigio en la realización de productos hechos a medida y con una estricta atención a los detalles, creadas con una meticulosa selección de materiales, acaba de celebrar su 125 Aniversario con dos ediciones limitadas de las plumas Duofold Giant y Duofold Senior, que simbolizan el carácter innovador y el “buen hacer” de la marca norteamericana.
De estas dos lujosas plumas han sido fabricadas únicamente 125 exclusivos ejemplares en el Centro de Excelencia que tiene Parker en Francia, todas ellas debidamente numeradas y cuidadosamente decoradas y tratadas por expertos artesanos, que les proporcionan un toque de elegancia y distinción.
La estilográfica Duofold Giant está elaborada de oro con diamantes engarzados y está disponible desde el pasado mes de diciembre en boutiques de lujo bajo riguroso encargo. Por otra parte la pluma Duofold Senior está hecha con un revestimiento especial de resina negra cubierta con una placa de plata.
Ambas plumas se presentan en un elegante estuche de madera, diseñado para tan especial ocasión y conservan ese delicado pulido manual del metal que con el paso de los años se ha convertido en todo un emblema para esta casa fundada en 1891 por George Safford Parker.
Estas bellísimas piezas de excepcional diseño muestran un estilo decididamente sofisticado y han sido creadas muy acorde al hombre de hoy en día, que quiere dejar su sello personal en cada palabra. Por eso la exquisitez de los materiales y la atención en cada detalle son de vital importancia para dejar una impronta de distinción y fuerza que refuerce la personalidad de su propietario.
Sin duda una edición única, objetos de ensueño que llamarán la atención de coleccionistas en todo el mundo, atraídos por la majestuosa decoración de los plumines y capuchones, revestidos con metales preciosos, como oro de 23 kilates, plata y platino. Toda una pequeña obra de arte que le permitirá convertir a la escritura en uno de sus mayores placeres.