Mercedes-Benz CLS 350 adornado con 1 Millón de Cristales Swarovski

decoran-mercedes-benz-con-cristales-swarovski

Nada como tener dinero para llamar la atención. Esto es lo que debieron pensar el asombrado público que se encontraba paseando en las inmediaciones de los grandes almacenes Harrods, situado en el barrio de Knightsbridge, en pleno centro de Londres, cuando se toparon con un lujoso Mercedes-Benz CLS 350 adornado con 1 Millón de Cristales Swarovski.

El espectacular vehículo que se encontraba estacionado en Brompton Road, es propiedad de Daria Radionova, una adinerada joven rusa que estudia Administración de Empresas en la capital británica. El impresionante Mercedes CLS 350 está cubierto por miles de Cristales Swarovski, lo que lo convierte en un coche realmente único y especial.

Este capricho no le ha salido nada barato a la rusa de 21 años, que además de pagar cerca de 38.000 euros por este modelo de la prestigiosa marca alemana, se ha gastado otros €31.000 extra en decorarlo con los Cristales Swarovski.

Además de la superficie del vehículo, los cristales recubren el parachoques trasero, los espejos retrovisores e incluso están presentes en las manijas de las puertas. El trabajo realizado para cubrir todo el coche fue hecho a mano y necesitó de 2 meses, en jornadas laborables de 12 horas.

El Mercedes CLS 350 con Cristales Swavoski está matriculado en Gran Bretaña y cuenta con un permiso especial para estacionar. El brillante vehículo, no solo ha logrado captar la atención de cientos de curiosos que se acercaban a tomarse una “selfie” posando junto al mismo, sino que en Twitter se han creado diversos hashtags que se han convertido en “trending topic”.

El Daily Mail se ha hecho eco de esta noticia y ha informado que la joven Daria ha tomado la decisión de poner a la venta su original y exclusivo Mercedes-Benz CLS 350 adornado con 1 Millón de Cristales Swarovski, para recaudar fondos para una buena causa. Los €66.000 que espera recaudar, irán destinados al hogar para perros “Manchester and Cheshire Dog’s Home”.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio