Lo vimos saltar entre dos edificios, en una de las escenas más espectaculares de Fast and Furious 7, una de las películas más taquilleras de Hollywood. Ese increíble superdeportivo de color rojo que nos dejó con la boca abierta, es el Lykan HyperSport, sin duda es el coche más caro de toda la saga.
La primera vez que apareció en público, fue durante el Motor Show de Dubai celebrado en noviembre de 2013. Construido en el Líbano por la firma W Motors, posee un impresionante motor de 3.8 litros, con 6 cilindros y doble turbo, capaz de alcanzar los 770 caballos de potencia y 1.000 Nm de par. Sus 395 km/h de velocidad máxima, le permiten pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 2,8 segundos.
Aunque no es el más potente ni el más veloz, el Lykan HyperSport sí cuenta con un equipamiento de auténtico lujo. De ahí su precio, por encima de los 2,5 millones de euros. Y no nos debe de extrañar teniendo en cuenta que está repleto de detalles muy exclusivos.
Por nombrar solo algunos, no podemos dejar pasar las incrustaciones de diamantes que lucen sus faros, el hilo de oro usado para las costuras de la piel de los asientos o las luces delanteras hechas de titanio LED y fabricadas con nada menos que 420 piedras preciosas, entre las que podemos encontrar zafiros, rubíes o diamantes.
El primer súper deportivo árabe tiene un diseño futurista, que destaca por los cortes angulares presentes en los laterales, que encauzan las formas hacia las entradas de aire. El frontal se muestra imponente y agresivo, mientras que las puertas se abren en sentido opuesto, al más puro estilo de los Lamborghini.
Para que podáis apreciar mejor esta joya automovilística, os recomendamos que veáis el siguiente vídeo grabado por el popular youtuber BrianZuk, durante un evento organizado por W Motors. Éste es el mismísimo Lykan HyperSport rojo, que fue utilizado en la séptima entrega de Fast & Furious.