Lexus ya tiene preparado para lanzar a comienzos del 2017, el nuevo LC 500. Se trata de un maravilloso coupé, con una estética muy llamativa, que ofrece además un rendimiento fuera de serie.
Ya lo pudimos ver a finales del año pasado en el Salón de Detroit y últimamente realizando algunos tests de pruebas en el circuito de Nürburgring. Este hermoso Lexus LC 500 de dos puertas incorpora la más avanzada tecnología, para ofrecer una experiencia de conducción muy particular.
Estamos hablando de un deportivo 2+2 desarrollado bajo la supervisión personal de Koji Sato, máximo responsable de los ingenieros de Lexus. Su diseño recuerda las líneas del Lexus LF-LC, aunque con un plus de deportividad. Además el fabricante japonés ha puesto hincapié en aligerar al máximo el peso del vehículo, introduciendo un techo de fibra de carbono, y un buen número de elementos fabricados en acero y aluminio.
El Lexus LC 500 llega con un potente motor 5.0 V8 de gasolina, que suma 467 caballos de fuerza. Esta mecánica le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos. También hay una versión con motor híbrido V6 de 3.5 litros, que llega a producir 354 caballos de potencia.
Para que los ocupantes dispongan de la máxima comodidad, se ha ampliado el espacio destinado a las piernas. El habitáculo está repleto de numerosos detalles hechos a mano, con materiales de primera calidad, como el cuero y la Alcántara.
Pero eso no es todo, porque el Lexus LC 500 incorpora un espectacular equipo de audio con 13 altavoces, que equipa un novedoso sistema Premium de sonido Mark Levinson. Esto permitirá a los pasajeros disfrutar de una experiencia única, muy parecida a las sensaciones que se tienen cuando se escucha un concierto en vivo.
La seguridad tampoco se ha descuidado con el paquete “Lexus Safety System +”, que entre otras funcionalidades, incluye un sistema de seguridad pre-colisión (PCS), que utiliza tanto la cámara como el radar, para detectar cualquier tipo de movimiento en el entorno, incluso de peatones.