Por: Angelo Du Bois
Para los hinchas acérrimos y los verdaderos amantes del fútbol, sobre todo de la liga italiana, llega la nueva pieza de tiempo dedicada de la reconocida firma relojera Hublot, la cual ha demostrado fehacientemente que respira, piensa y vive para sus consumidores, ya que de cuando en cuando coloca en escena alguna nueva creación con temas referentes al mundo del deporte y artístico, como su reloj de pulsera de Depeche Mode revelado previamente. En esta ocasión, se trata del Hublot King Power Juventus, de aspecto ultra-deportivo y que emana masculinidad por donde se le mire.
Hecho pensando en los adoradores del balompié, el Hublot King Power Juventus lleva una estructura exterior de titanio y resina, adornada con fibra de carbono en todo el derredor de los 48 mm de diámetro del reloj, otorgándole mayor imponencia y un look adecuado que hace contraste con los colores del club deportivo en cuestión. Sobre su palpitante corazón, cuenta con un sistema suizo automático HUB4245 de 28 joyas y 42 horas de reserva de marcha. La correa que acompaña a la máquina hace juego a la perfección con el resto del diseño, ya que emula los colores de la bandera del club italiano y se mezcla perfectamente con el acentuado aspecto de la fibra de carbono y el b&w de la esfera, donde también se halla la bandera de la ‘Juve’.
La puesta en escena de esta asombrosa máquina se dará de forma limitada, ya que solo 250 unidades serán fabricadas para su respectiva comercialización… no le pierdas el rastro, sería un error imperdonable…
* Fuente de imágenes: ‘modaydeporte.com.ar’, ‘extravaganzi.com’