Por: Angelo Du Bois
Pensar en los Emiratos Árabes Unidos, es imaginarnos inmediatamente todo el glamur y la belleza del oasis en el desierto que representa Dubai; pero la controversial ciudad más moderna del mundo no es la única de la región que merece tal estatus, ya que Abu Dabi no solo es la capital de los EAU, sino también otro centro de cultura y entretenimiento máximo alojado a mitad del desierto. Prueba fidedigna de ello, es la existencia del hotel Hyatt Capital Gate, un fabuloso hotel de lujo situado a tan solo 15 minutos del aeropuerto internacional de la mencionada ciudad.
Con una arquitectura hipnotizante e increible, esta belleza desafía todas las leyes de seguridad y de la física existentes, aunque es considerada una de las joyas arquitectónicas más seguras en la actualidad; paradójico pero cierto…
El edificio no solo sirve de alojamiento para los más distinguidos húespedes de todo el globo, también aloja oficinas empresariales y tiendas de diversa índole comercial (incluyendo negocios dedicados al máximo relax de sus clientes). La situación de dichos establecimientos se encuentra entre los pisos 18 y 33, así que ya sabe a dónde dirigirse en caso de necesitar comprar algo o pasar un rato ameno y de relajo total.
Para los húespedes, existen 189 estáncias y suites de lujo a escoger, todas provistas de ventanas que cruzan todo lo alto de las habitaciones, dejando a plena vista todo el sensacional panorama de la ciudad y el océano, algo que sinceramente no tiene precio. Y hablando de esto último, cualquiera pensaría que una habitación tendría un costo de a lo mínimo 4 cifras, nada más lejos de la realidad… la noche en el fabuloso Hyatt Capital Gate va desde los US$ 247, increible pero cierto…
¿Vacaciones de lujo?, ya sabes a donde apuntar…
* Fuente de imágenes: ‘ architecturelist.com’, ‘destinasian.com’