Por: Angelo Du Bois
Llegó la hora de presentar, con pocos detalles pero muy relevantes, a la última pieza de tiempo lanzada por la casa relojera de lujo Harry Winston, el Project Z6 Blue Edition, nueva adición a la colección Project Z Series. Y, ¿por qué la exaltación de ésta pieza?, simple, porque es un reloj de belleza deportiva única, prestaciones de alto rendimiento, y elementos que impactan hasta al más duro de los escépticos.
El Z6 Blue Edition nos muestra el excelente calibre HW1010 de 338 piezas, que lleva una ejecución impecable en lo que a precisión en la marcación de tiempo se refiere; además, incluye un sistema de alarma realmente interesante y complejo, el cual introduce un repetidor de minuto de estilo martillo que puede ser tanto visto como escuchado, añadiéndole un toque interesante e innovador. En relación a su composición, la caja está fabricada con zirconio de un tipo especial, casi espacial, que es considerado como un elemento más duro que el titanio, aparte de ser reforzado con DLC (diamond like carbon), lo cual incrementa su resistencia y durabilidad. Cabe resaltar que el material ha sido empleado en todas las piezas de tiempo pertenecientes a la línea.
En la presente nota he resaltado lo más importante de la pieza, motivos que son más que suficientes para quedar encandilado con tan preciosa máquina de pulsera, especialmente luego de haber visto las imágenes…
* Fuente de imágenes: ‘Harry Winston oficial’