Prepárate porque a partir de ahora ir a la playa o salir de camping tiene un nuevo aliciente. Y es que con la nevera portátil “Coolest Cooler” llega la revolución a un sector que no ha evolucionado mucho desde sus comienzos.
Estamos seguros que el nuevo frigorífico portátil va a causar furor, gracias a un diseño rompedor y un equipamiento inigualable, ya que además de numerosos compartimentos para poner hielo y colocar bebidas y toda clase de alimentos, dispone de puerto USB, altavoces, una batidora incorporada e iluminación LED para ver durante toda la noche.
Su creador, Ryan Grepper, originario de Portland (Oregón), se ha convertido en millonario en solo cuatro días, al recaudar casi 8 millones de euros en una campaña que inició en Kickstarter, el popular sitio de crowdfunding.
Aunque en un principio el objetivo era llegar a los 50.000 dólares (€ 38.000) para poder desarrollar este nuevo proyecto, el éxito de “Coolest Cooler” ha superado todas las expectativas, logrando alcanzar los 45.000 patrocinadores en la prestigiosa plataforma online de recaudación de fondos, que está causando furor en los Estados Unidos.
Actualmente solo esta disponible en color anaranjado, pero debido al impresionante éxito que esta pequeña nevera portátil equipada con alta tecnología está cosechando, ha provocado que su creador haya decido ampliar la gama de colores a seis, todos ellos con nombres de bebidas alcohólicas como “Blue Curaçao” o “Sangría”.
El portal de análisis Kicktraq ha hecho un seguimiento de este increíble proyecto, estimando que para el 29 de agosto, fecha límite de la campaña, Grepper habrá recaudado nada menos que $ 21.6 millones (€ 16.1 millones). Finalmente se espera que esta futurista nevera salga al mercado en febrero del 2015, con un precio de 299 USD (226 EUROS).