Cocoon Tree o un sueño hecho realidad: una casa en un árbol

Cocoon Tree

Si usted es de los que siempre ha soñado con tener una casa en un árbol estamos seguros que le interesará esta noticia. Y es que… ¿a quién no le gustaría escapar del mundanal ruido y perderse en plena naturaleza para descubrir un nuevo mundo de sensaciones?

Esto es lo que le ofrece Cocoon Tree, que viene a la ser la versión moderna de la casa en un árbol. Una especie de “nido” para personas, con el que va poder disfrutar de noches de ensueño en medio de la naturaleza, gracias a la facilidad para transportarlo y a la infinidad de posibilidades que nos ofrece.

Cocoon Tree es una esfera ligera que pesa solo 140 kilos y tiene un diámetro de 3 metros. Esta hecha con un marco de aluminio de alta densidad rodeado por una lona resistente al agua. La forma esférica le permite adaptarse al contorno de los árboles y obtener una mayor resistencia al viento.

La estructura está preparada para resistir el peso de una tonelada, por lo que puede albergar sin problemas a una pareja con dos niños pequeños. El interior está diseñado con tres ventanas y es bastante acogedor. Cuenta con una cama de casi 3 metros de diámetro con su correspondiente edredón, y para cuando apriete el calor o el frío, tendremos a mano un ventilador y un calefactor que se alimentan a través de energía solar y eólica.

La instalación es muy sencilla y únicamente le ocupará dos horas. Además ofrece varias posibilidades de colocación: sobre un árbol colgado con cuerdas, en el suelo con unos pies que ayudan a fijar la estructura o incluso sobre el agua mediante una plataforma flotante.

Otra de sus principales características es el alto nivel de seguridad que ofrece a sus “moradores”, gracias a los doce puntos de fijación con cuerdas que garantizan tanto la estabilidad lateral como la suspensión. También dispone de una red de seguridad por si surgiera algún problema.

Igualmente existen otros modelos de Cocoon, como el Cocoon Beach, que nos permite disfrutar de la playa a la vez que nos protegemos del viento y del sol.

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio