Por: Angelo Du Bois
Sin duda alguna, Chanel es una marca que no necesita presentación, especialmente en el ámbito del glamur femenino. Siempre se ha destacado más por el éxito alcanzado en repetidas ocasiones gracias a la puesta en escena de exquisitos perfumes y accesorios de moda; pero en lo que a relojería se refiere, no han destacado demasiado, claro, comparándolo con otras marcas de la talla de Rolex y otras de raíces ginebrinas. Pues, el año pasado, Chanel dio el paso al frente y dijo ‘presente’, ganando en la categoría de mejor reloj femenino en el ‘2012 Grand Prix d’Horlogerie de Genève’ con un modelo que éste año llega renovado y mejorado, el Chanel Premiere Flying Tourbillon.
La marca ha presentado los dos nuevos modelos de su bella pieza de tiempo en el ‘Baselworld 2013’, siendo bastante aclamados por la crítica especializada, para beneplácito de los diseñadores creadores de la casa Chanel, los suizos Renaud y Papi, quienes guardan estrechos lazos con la casa de moda francesa.
Hablando de los detalles del reloj, su arquitectura octagonal representa a la botella del Chanel #5; la exquisitez de sus elementos y características rayan en la excelencia, ya que cuenta con una caja de oro blanco de 18 quilates (con posibilidad de escoger los 39 zafiros en color azul o rosa), bisel con incrustación de diamantes con corte ‘baguette’, dial de cerámica negra, agujas con incrustación de diamantes, y un diseño simple y súper elegante a la vez, ideal para reflejar el espíritu bondadoso y el porte ostentoso de su poseedora.
Solo cinco unidades de cada modelo serán colocadas en venta, así que la alta exclusividad está garantizada…
* Fuente de imágenes: ‘superyatchs.com’, ‘luxatic.com’