Ellerman House es un exclusivo Hotel situado en Ciudad del Cabo, que ofrece a sus clientes total privacidad y un servicio de auténtico lujo. Se encuentra en la Bahía de Bantry, desde dónde podemos disfrutar de unas espectaculares vistas al Atlántico. A muy poca distancia se encuentran las paradisíacas playas de Clifton, ideales para darnos un refrescante baño o si lo preferimos, a tan solo 15 minutos en coche, tenemos los principales lugares de interés.
En realidad Ellerman House es una antigua mansión de estilo eduardiano, que en un principio servía de residencia privada. Cuenta con 12 suites, 2 villas con todas las comodidades, un moderno Spa, innumerables terrazas y un frondoso jardín dónde podemos hallar algunas de las especies que caracterizan a la flora autóctona.
Toda la propiedad está decorada con piezas originales de arte sudafricano, aunque uno de los aspectos más llamativos de este peculiar establecimiento, es la extensa colección que alberga, de casi 8.000 botellas de caldos oriundos de la zona.
Pero sin duda el servicio más extravagante que ofrece a sus huéspedes Ellerman House, en colaboración con Benguela Diamonds, es el “Safari Diamante”, una experiencia única en el mundo, que te permitirá explorar las profundidades de la costa oeste de Sudáfrica, para buscar diamantes.
Los clientes de Ellerman House que quieran participar, deberán pagar nada menos que 16.000 dólares (al cambio unos 14.000 euros). De ahí que ya se le conoce como “El Safari más caro del mundo”. Sin duda la posibilidad de bucear para encontrar tus propios diamantes, es una oferta muy atractiva que ha llamado la atención de muchos visitantes.
Claro que si lo prefieres, puedes quedarte esperando como los buzos profesionales sacan del fondo del mar las piedras preciosas, que más tarde se pueden usar para crear joyas personalizadas. El precio del Safari incluye el traslado en avión privado hasta Puerto Nollot y después en limusina hasta Ellerman House.
Al final de la excursión, te espera en el Hotel una botella de champán “Don Perignon” y una deliciosa cena preparada por un chef privado. Les avisamos que el Tour solo considera un día de excursión y por supuesto, los diamantes hay que pagarlos por separado.