ARROW460 Granturismo: el primer Yate de Lujo de Mercedes-Benz

arrow460-granturismo

Parece que el mercado de automóviles de lujo se le ha quedado pequeño a Mercedes-Benz, que apuesta por diversificar su plan de negocio, apuntando a otros sectores como la industria naval. Ese es el motivo del lanzamiento del ARROW460 Granturismo: el primer Yate de Lujo de Mercedes-Benz.

Arrow460 Granturismo es un súper yate creado por Mercedes-Benz Style, en colaboración con la compañía monegasca Silver Arrows Marine y el estudio de arquitectura naval Van Oossanen, con sede en Holanda.

En un primer instante, el primer yate de motor de la firma alemana, nos recuerda a los automóviles más largos de Mercedes-Benz. Y es que no se puede negar que esta lujosa embarcación, está impregnada con todo el espíritu de los coches Mercedes.

El yate tiene 14 metros de eslora, 947 caballos de fuerza y es capaz de alojar cómodamente hasta 10 personas. En su diseño sobresale su aspecto aerodinámico y vanguardista, y está inspirado en los míticos automóviles de carreras de los años 30, conocidos como “Silver Arrows”. Además combina a la perfección el excelente rendimiento de los deportivos de Mercedes, con los últimos avances tecnológicos de la industria naviera.

arrow460-granturismo-2

El viaje inaugural del Arrow460 Granturismo le ha llevado por las azules aguas de la Riviera Francesa. Hay que tener en cuenta que el Yate es idóneo, tanto si lo que queremos es pasar un día en alta mar, como si preferimos permanecer varios realizando una romántica travesía.

Una de las grandes ventajas de este lujoso barco, es que compagina como ninguno las características de una embarcación abierta, con las de una con cabina. En los laterales cuenta con enormes ventanales retráctiles, con cristales polarizados, creados por Vision, que permite a los pasajeros sentarse confortablemente en el interior, mientras disfrutan de unas maravillosas vistas panorámicas, como si se encontraran al aire libre.

También el Arrow460 Granturismo viene de fábrica con aire acondicionado, frigorífico, bodega y un espectacular equipo de sonido de alta calidad. Si te gustaría ser el propietario de un Mercedes Arrow460 Granturismo, tendrás que abonar 1.5 millones de euros. Ya se pueden realizar los pedidos a través de la página web oficial de Silver Arrows Marine. Las primeras unidades se empezarán a entregar a comienzos del 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio