Hoy les traemos A Man’s Story, la nueva campaña de Salvatore Ferragamo. Se trata de un nuevo proyecto de la firma italiana, dónde se ha querido dar protagonismo a jóvenes valores que a semejanza de su fundador, han conseguido el “sueño americano”.
Salvatore fue un joven italiano que allá por 1914 y con solo 16 años decidió emigrar a Estados Unidos. Su primera parada fue Boston, que le sirvió como puente para trasladarse a California, dónde comenzó a fabricar a mano las sandalias que se utilizaban en Hollywood por aquella época, en las películas de romanos.
Poco a poco se fue dando a conocer entre los actores, lo que le permitió construir un imperio alrededor del calzado. Hoy en día Salvatore Ferragamo es conocido como la marca de zapatos de lujo preferida de las estrellas de cine norteamericanas.
Para este nuevo proyecto, Massimiliano Giornetti, “alma mater” de la casa Salvatore Ferragamo, contrató al conocido fotógrafo Francesco Carrozzini, quién se encargó de grabar una serie de historias, que plasmasen la vida de hombres que han marcado tendencia, con gran presencia y credibilidad en los medios de comunicación.
El objetivo de la firma era mostrar esta exclusiva colección «A Man’s Story«, de una forma más íntima, tomando como escenarios espectaculares lugares de la Toscana italiana. En esta ocasión, la segunda entrega de esta saga que lleva como título “Ferragamo Escape Campaign”, cuenta con improvisados actores como Mathias Lauda (piloto de Fórmula 1 e hijo del mítico tricampeón de F1 Niki Lauda), el fotógrafo Johannes Huebl, esposo de Olivia Palermo y el empresario Alexander Ljung, uno de los fundadores de la compañía SoundCloud.
Si quiere ver la campaña por Internet, lo puede hacer a través del sitio web de Ferragamo.