Por: Angelo Du Bois
Ligero, versátil, elegante, y muy bien equipado, son las características que destacan a la estrella de la presente nota, el hermoso yate deportivo Galeon 430 Skydeck, considerado actualmente como el Sports Fly de menores proporciones con techo de vidrio deslizable, punto que le otorga un toque de distinción de perfecto realce.
A pesar de sus pequeñas dimensiones, el espacio interior de la nave deportiva es realmente amplio, algo que los diseñadores tuvieron muy en cuenta al realizar los bosquejos para su respectiva puesta en escena. En dicha zona cuenta tres cabinas y dos baños, incluyendo espacios generosos de almacenamiento para posibles viajes largos y nunca quedar desabastecido de provisiones y diversos elementos de supervivencia. Pero a pesar de tan excelente característica, su principal atractivo en éste aspecto se encuentra en el diseño de su cabina al aire libre, la cual puede transformarse en cinco diferentes espacios en tan solo cinco segundos, como diversas modalidades de lounges y áreas de comedor dentro del número ya indicado.
En materia de poder, el futuro propietario puede escoger el tipo de elementos que le darán propulsión a su nave, entre éstos Aquadrive, Axius Systems, IPS, Sterndrive, Shaft, etc.
Sin duda alguna, la excelencia y la eficacia son características más que presentes en tan genial y divertida nave, ideal para paseos rápidos y para recorrer trayectos naúticos bastante largos… solo falta que tú te montes o te hagas de un Galeon 430 Skydeck y nos cuentes tu experiencia…
* Fuente de imágenes: ‘luxury-insider.com’