Por: Angelo Du Bois
Al soñar con el futuro y los próximos elementos de lujo, placer y confort que nos rodearán y serán parte de nuestro día a día, una de las últimas cosas que imaginamos es la cama, siendo algo más que importante ya que pasamos muchos horas de nuestra vida en ésta y es donde nuestra mente y nuestro cuerpo recobran fuerzas. Sleeping Tomorrow es la ‘posible interpretación de la cama del futuro’, según explican entre otros detalles los creadores de tan magna obra diaria, los expertos de DesleeClama Innovation and Design Centre (iDC) y el aclamado conceptualista y diseñador belga Axel Einthoven.
La fabulosa Sleeping Tomorrow nos presenta una forma muy similar a la de un capullo y líneas bien definidas que realzan su toque elegante y futurista. Forrada con material de tipo stretch, el lecho de confort y relax presenta una pantalla inteligente a los pies con altoparlantes, catre ajustable, iluminación inteligente en la parte baja de la cama (las luces se apagan automáticamente al detectar a una persona durmiendo o tomando la siesta), entre otros detalles menores.
Soñar con dormir la siesta en el 2030 ya no es necesario para imaginarte a ti mismo en un entorno futurista, la Sleeping Tomorrow se encargará de transportarte en el tiempo a un futuro repleto de un sueño reparador y una absoluta comodidad…
* Fuente de imágenes: ‘Luxatic.com’
En http://www.piramicama.com hay camas que producen efectos terapéuticos positivos. Mientras duermes, tu cuerpo se optimiza.