Por: Angelo Du Bois
Nuestro líquido elemento en su estado más natural ha sido convertido en una ostentosa maravilla de lujo, propuesta y concebida por los sommeliers más consagrados existentes a la fecha. Es así como nace la exquisita Beverly Hills 90H2O (simulando el conocido código postal de la famosa y glamorosa ciudad, 90210), una botella de agua que de simple no tiene ni una molécula.
Está pensada para ser consumida por personas poseedoras de un exquisito paladar, para dar un regalo exclusivo, para su consumo en eventos especiales, cenas elegantes, y demás acontecimientos de ostentosa índole. El principal artífice de la genial idea, el reconocido sommelier Martin Riese, cuenta que el agua que contiene la hermosa botella de cristal tipo diamante proviene de las cristalinas aguas manantiales de los altos picos de las montañas de Carolina del Norte, la misma que es envasada y sellada de forma triple para asegurar su altísima pureza y excelso sabor (aunque muchos afirmen que el agua es insípida, yo diría que están equivocados).
La compañía responsable de su producción, envasado, y comercialización, es la Beverly Hills Drink Company Inc., la cual decidió poner en escena solo 10 mil unidades (numeradas individualmente), convirtiéndolo así en un producto exclusivo y original; su precio es de US$ 164 por el twelve pack y US$ 14 por una sola botella.
Quién dijo que beber agua era la solución más económica para aplacar la sed…
* Fuente de imágenes: ‘extravaganzi.com’