Por: Angelo Du Bois
Si los adultos nos damos el gusto de engreírnos con lo mejor, especialmente nosotros los hombres cuando de automóviles se trata, entonces porque no transmitir la experiencia a nuestros retoños o a los más pequeños de la familia. Bajo tal consigna, Porsche ha decidido retomar una vieja costumbre y traerla de vuelta al presente, la construcción de automóviles a pedales para niños, algo muy de moda a mediados de los 1900 y que el día de hoy es la pasión máxima de muchos coleccionistas de renombre. Te presento a continuación al hermoso coche Porsche Pedal-Go-Kart.
Diseñado en el ‘Porsche Design Studio’ de Austria y puesto en escena para el entretenimiento de niños entre los 5 y 8 años, el coche nos muestra medidas y peso perfectos, ya que alcanza 1.52 m de largo y tiene un peso de alrededor de 25 kg. También cuenta con cinco piezas de ‘manejo’ de alta calidad (plásticas y metálicas indistintamente), llantas inflables, asiento deportivo ajustable, sistema de pedaleo para avance y retroceso, frenos de mano y de contrapedal, entre otros pequeños detalles de poca relevancia.
Si te enamoraste de ésta maravilla de contexto retro, entonces podrás ser uno de los primeros en adquirirla para tus pequeños por solo US$ 900 en cualquier centro autorizado de Porsche… A quién no le hubiera encantado uno así en su niñez, ¿cierto?… cuéntanos si tuviste uno o si querías arrebatarle el suyo a tu vecino…
* Fuente de imágenes: ‘luxurylaunches.com’, ‘luxatic.com’