Olarro Hotel en Kenya: paraíso terrenal en África

Olarro-kenya-2

 

Por: Angelo Du Bois

 

África y Asia se han convertido en los continentes preferidos para los turistas amantes de la aventura y la suntuosidad desde hace algunos años atrás. Los hoteles cinco estrellas y resorts de lujo se han convertido en una constante en ambos continentes, pero la estrella de ésta nota se encuentra situada en el primero de éstos… El hotel Olarro ofrece una atención de primerísima calidad, comodidad extrema y momentos muy placenteros, tanto dentro como fuera del hotel.

Su situación exacta es al sudoeste de Kenya en el valle de Rift, bastante cerca de la Masai Mara Reserve. Para poder llegar a dicho punto geográfico se debe salir de Nairobi, llegando a través de un vuelo desde el aeropuerto de Siana, o conducir (o ser conducido) durante tres horas aproximadamente en auto desde el punto inicial.

Para disfrutar al máximo de los bellos paisajes y lo más hermoso que la flora y fauna del lugar puede ofrecer, se debe madrugar y permanecer hasta altas horas de la noche (el mismo día o días indistintos, dependiendo las circunstancias y la disponibilidad), así que prepárese para pasar un par de días de sus vacaciones casi en vela. Otras atracciones son los paseos culturales, viajes en globo aerostático, un día de máximo confort y relajación en el spa del hotel, entre otros, incluyendo los más exquisitos platillos de la gastronomía local y europea, nada que envidiar al mejor local de comida del viejo continente.

Sobre su arquitectura y diseño no hay mucho que mencionar, las imágenes hablan por sí mismas… solo mencionaré referente a dicho aspecto que su constitución de estilo rústico mezclado con elementos modernos y altamente suntuosos se fusionan a perfección, creando una atmósfera ciento por ciento agradable y pacífica.

Para finalizar, una noche en el Olarro cuesta a partir de US$ 930, una cifra algo elevada a comparación de otros hoteles similares, pero bien los vale…

 

Olarro-kenya-1

 

* Fuente de imágenes: ‘extravaganzi.com’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio