Por: Angelo Du Bois
El poderoso súper-yate Checkmate, creado por la reconocida firma Benetti, es uno de los colosos marítimos más imponentes de los siete mares en la actualidad, danzando graciosamente en altamar de una forma tal que pareciera que está a punto de levitar sobre las aguas, a pesar de su gran tamaño y peso.
Con una longitud de 44 metros y una apariencia exterior sublime y muy naval, el Checkmate se asemeja a una pieza de ajedrez hecha a mano y de curvas perfectas, concepto que los creativos y especialistas de Benetti han sabido plasmar a perfección en la soberbia nave.
En su parte baja, el tono ‘navy blue’ le da carácter; mientras que en la parte superior, un color blanco puro le otorga la majestuosidad y perfil sublime que cae en lo hipnótico y extremo elegante.
En su interior, el estilo y la perfección son el común denominador, toque entregado por la experta en interiores y ampliamente reconocida Joan Brown. Espacios recreativos frescos y de mucha elegancia; salones y habitaciones llenas al tope de elementos suntuosos, confortables y ciento por ciento atractivos a la vista; y espacios bien distribuidos y ampliamente espaciosos, son las características más resaltantes de las zonas privadas de la nave.
Éste titán de los mares puede albergar cómodamente en sus cinco habitaciones a un total de doce invitados, sin contar con los ocupantes del master bedroom. También merece la pena resaltar la plena disponibilidad de dos jet-skis y ocho juegos para snorkeling, asegurando así la diversión fuera de borda y el aprovechamiento máximo de la serenidad y extrema amplitud del bello océano…
* Fuente de imágenes: ‘extravaganzi.com’, ‘luxury-yatchs.com’