Por: Angelo Du Bois
La tecnología móvil nos tiene en vilo constantemente, pero no por los nuevos lanzamientos de las compañías fabricantes de los dispositivos en sí, sino por las novedades que salen en torno a éstos. Y es que los lanzamientos de nuevos dispositivos móviles y sus respectivas re-ediciones y nuevos modelos, se han dado de forma tan continua que ya no cogen por sorpresa a nadie. Compañías como Golden Dreams han sabido aprovechar esta oportunidad y no dejan de sorprendernos con sus nuevas puestas en escena; tal es el caso de sus nuevas ediciones limitadas de iPhone 5, el Golden Dreams-Mansory de 24 quilates, Golden Dreams CarbonGold, y Golden Dreams Dragon, todos presentados recientemente en el ‘BaselWorld 2013’, evento conocido por todos los amantes de la relojería y gadgets de lujo, especialmente de fabricación suiza (vale aclarar que Golden Dreams es una compañía suiza).
El más resaltante de los tres modelos de iPhone 5, es sin duda el CarbonGold, ya que el material del cual está recubierto el móvil resulta ser innovador y de creación propia de la compañía; éste consiste en una perfecta fusión entre fibra de carbono y oro puro, algo que no es nada de fácil de conseguir, sobre todo al colocarlo en un dispositivo tan sensible como lo es el mencionado móvil de la de Cupertino.
El modelo Dragon resalta por su fabricación en cuero de lagarto rojo y su característico dragon dorado grabado encima; ambas características hacen una clara referencia a la cultura china, y su manufactura (ciento por ciento a mano limpia) tarda un tiempo de 35 horas. El modelo restante se detalla por sí mismo y solo deja por decir que solo viene en la capacidad de almacenamiento de 64 gb.
Cada una de las exclusivas piezas tiene un costo bastante atractivo de tan solo US$ 6 500, una verdadera ganga que no quepa duda… ¿te animarías?
* Fuente de imágenes: ‘luxurylaunches.com’
A bit suipsrred it seems to simple and yet useful.