La línea Planet Ocean de Omega, lanzada en 2005, es uno de los relojes de más éxito de la marca y competencia directa del Rolex Submariner. Recientemente ha presentado su modelo 600M, un reloj de buceo de diseño elegante, con caja de titanio ligero y un potente movimiento Co-Axial Master Chronmeter resistente a los campos magnéticos. Destaca su uso del nitruro de silicio, un avance en la relojería que le otorga una resistencia y ligereza extraordinarias, pesando solo 107 gramos. Perfecto para inmersiones profundas, cuenta con bisel giratorio, escala a la válvula de helio y el innovador fondo de caja NAIAD LOCK.
Bajo su cristal de zafiro antirreflejos se exhibe una esfera gris de titanio con gran legibilidad. Incluye una ventana de fecha, índices arábigos con Super-Luminova y agujas grisáceas luminiscentes. El toque distintivo lo da el color naranja en el nombre Seamaster, la profundidad máxima y la aguja GMT. Su movimiento automático Co-Axial Calibre Omega 8906 Ti, resistente a 15.000 gauss y con 60 horas de reserva de marcha, garantiza precisión incluso en las profundidades oceánicas.
Este reloj, sumergible hasta 600 metros, cuenta con una válvula de helio y se complementa con un brazalete de caucho gris y hebilla de titanio. Su caja mide 45,5 milímetros, y el precio se sitúa en 24.700 euros.
Ficha técnica
Caja: cerámica gris
Medida: 45,5 milímetros
Movimiento: Co-Axial Master Chronometer Calibre 8906 Titanium
Funciones: hora, minutos, segundos, fecha y GMT
Reserva de marcha: 60 horas
Cristal: zafiro antirreflejos convexo
Bisel: giratorio unidireccional
Corona: atornillada
Esfera: gris en titanio
Índices: números arábigos en gris e índices aplicados
Agujas: negras con material luminiscente
Fondo: cristal zafiro
Estanqueidad: 600 metros
Brazalete: caucho gris
Precio: 24.700 euros