Por: Angelo Du Bois
Una de las naves más codiciadas por los amantes de la navegación de lujo será subastada a partir del día de mañana, 26 de abril, aparentemente porque su último dueño tiene problemas legales con las autoridades norteamericanas. El fabuloso súper-yate Tritón, puesto en escena en el año 2004 por la reconocidísima firma Delta Marine, resulta ser uno de los más impresionantes y largos navíos privados en los Estados Unidos, convirtiéndolo en una posesión altamente codiciable por los amantes más entregados del género.
Con una longitud de 50 metros, una arquitectura en la que prima la fibra de carbono (algo ultra-innovador casi una década atrás), y dos poderosos motores Caterpillar diesel gemelos (los cuales desarrollan un mil caballos de fuerza), esta belleza marítima está anclada a vista y paciencia de propios y ajenos, siendo apreciable externamente a ciento por ciento en los muelles de San Diego, California; algo muy a favor de los verdaderos interesados en adquirir la nave.
Sus espacios interiores y recreacionales resultan ser más que suficiente (incluso para fiestas a bordo), incluyendo cada uno mobiliario y detalles que remarcan la opulencia y magnanimidad de sus propietarios. Incluso se puede llegar al yate con gran elegancia, ya que el helipuerto en popa permite el libre aterrizaje de tus invitados cuando la nave ya se encuentra en la bahía o en altamar; más que conveniente…
En definitiva, una gran nave digna de cualquiera que ame la navegación, el lujo extremo y el máximo confort…
* Fuente de imágenes: ‘charterworld.com’, ‘blog.ycoyatch.com’