Por: Angelo Du Bois
La máxima expresión en autos de lujo es, sin lugar a duda, Maserati; en materia de diseño de mobiliario, su par es la firma, también italiana, Zanotta. Es bien conocido que Maserati viene incursionando desde algunos años en éste último sector, que indirectamente está ligado con el mundo automotor, algo que le permite a la marca promocionarse como todo un precedente en lo que a máximo confort se refiere. El producto del último romance entre ambas marcas es la sensacional, y de edición limitada, Maserati Lounge Chair, expresión de suntuosidad y comodidad que inunda los sentidos…
El maravilloso sillón personal fue mostrado en el reconocido evento Furniture Fair del presente año, donde tanto el producto como sus reconocidos diseñadores, Ludovica y Roberto Palomba, se llevaron elogios y excelentes críticas por la maravillosa creación. La Maserati Lounge Chair pretende emular el lujo y confort provistos por los asientos del Maserati Quattroporte Edición Limitada, vehículo que también ha sido muy aclamado por la crítica especializada, tanto en materia de prestaciones mecánicas como en su diseño interior y exterior.
Cabe resaltar que la textura del sillón resulta ser ultra-cómoda y de apariencia con efecto hipnótico, ello gracias a que su composición está basada en el famoso cuero Extra99 exclusivo de Zanotta, y también a la técnica empleada llamada ‘Capitonne’, la cual data del siglo XVIII y que requiere de una tradicional maniobrabilidad que muy pocos pueden dominar.
Si aún no tienes un Maserati, comprar éste sillón te permitirá conocer en parte la experiencia… ¡Vale la pena!
* Fuente de imágenes: ‘bornrich.com’, ‘elitedaily.com’