Hublot, el prestigioso fabricante de relojes de lujo, se ha unido con la conocida marca de whisky escocés Johnnie Walker, para crear la gama de relojes Big Bang Aero. Se trata de una edición limitada, que representa como nadie el “Arte de la Fusión”.
El exclusivo Hublot Big Bang Aero “Johnnie Walker House”, está inspirado en uno de los bares más especiales, que la tradicional casa de whisky tiene fuera de Escocia. En este caso, está ubicado en la capital china y sirve de excelente embajador de la marca.
Ambas firmas colaboran por primera vez para desarrollar una pieza única. Por un lado, Hublot, simboliza la esencia de la alta relojería suiza. Y por otro, Johnnie Walker, es sin duda uno de los whiskies más reconocidos a nivel mundial. Con importantes expectativas en el continente asiático, dónde ya cuenta con establecimientos en Beijing, Shanghái y Seúl.
El reloj llega en una elegante caja de cerámica negra de 44 mm de diámetro. La esfera luce el mismo tono oscuro ahumado, que nos recuerda al whisky. Esta maravillosa pieza viene alimentada por un movimiento cronógrafo automático Aero Skeleton, que permite admirar su increíble mecánica.
Otro de los detalles que resaltan en el Hublot Big Bang Aero “Jhonnie Walker House”, es el logotipo de la marca escocesa que aparece en la esfera. También en la parte posterior, lleva grabado el lema “John Walker & Sons”.
La correa de piel de cocodrilo es doble y se completa con una delicada hebilla fabricada en cobre, al igual que los alambiques que se utilizaban antiguamente para destilar el whisky.
El director general de Hublot en China, Loic Biver, comentó durante el acto de presentación del Hublot Big Bang Aero en Beijing, que tanto la valoración del tiempo como la del whisky tienen muchas cosas en común. Y es que ambos personifican lo selecto y buscan por encima de todo la excelencia. Con un fin común: disfrutar de la vida.
Con el Hublot Big Bang Aero “Johnnie Walker House”, se unen el buen gusto con el lujo, para satisfacer a los clientes más sibaritas. Solamente se producirán 25 piezas de este exclusivo reloj, que únicamente se va a poder adquirir en China.