Por: Angelo Du Bois
Si te gustan los artículos de lujo, escuchar música, y accesorios con elementos bizarros, entonces los nuevos audífonos lanzados por Monster son definitivamente para ti. Con una calidad ultra superior en sonido y un diseño soberbio y extraño mezclado con oro de 18 quilates y diamantes negros, los Monster Diamond Tears son los audífonos por excelencia, superando por mucho a los famosos Beats de Dr. Dre y otros que no dan la talla a comparación de los creados por la marca freak de lujo.
Con un precio de nada menos que US$ 30 mil, esta pesadilla aracnofóbica de metal y piedras preciosas es una de las más importantes creaciones actuales del famoso diseñador coreano de joyas Sally Sohn, quien asegura que esta nueva pieza fue creada y es entregada con mucho amor. Cada uno de los Monster Diamont Tears es finalizado luego de cien arduas horas de labor, y bien valen su precio.
Existe una versión económica de estas bellezas del audio, con un costo de tan solo US$ 370, pero el detalle que realza en exceso su valor monetario es el oro y los diamantes negros, versión exclusiva solo para los más fanáticos…
Realmente se tiene que ser un poco excéntrico para utilizarlos y adorarlos, pero realmente hay que exaltar el gran impacto visual que generan a primera vista y lo hilarante que resultaría ponérselos en la cabeza a alguna persona aracnofóbica; es un tanto cruel, lo sé, pero aún padeciendo yo mismo de aquella fobia debo admitir que sería algo bastante gracioso… ¿Los comprarías?