Si eres amante de las motos y por casualidad estás de viaje por Cracovia, una de las ciudades más importantes de Polonia, no dejes de darte un salto por el emblemático Hard Rock Café que se encuentra en esta localidad. Te vas a llevar una agradable sorpresa, cuando te encuentres frente a frente, con la exclusiva Harley Davidson Sportster 883.
Se trata sin duda de una motocicleta única, que estamos seguros no dejará indiferente a nadie. Y si además de gustarte los vehículos de dos ruedas, eres un fanático del rock and roll, ya nada podrá separarte de esta auténtica pieza de coleccionista. Por el momento solamente existe un ejemplar, y lamentablemente no se encuentra a la venta.
La maravillosa Harley Davidson Sportster 883 es eminentemente una moto musical, inspirada de arriba a bajo en el mundo del rock and roll. Se trata de una increíble creación de Game Over Cycles, que ha sabido conjugar la más pura esencia Harley, con este famoso estilo musical.
La Sportster 883 es a todos luces, el resultado de la imaginación desbordante de los chicos de Game Over Cycles. Cada pieza es fruto de un trabajo al detalle, sobre todo teniendo en cuenta, que todos los componentes además de hacer alusión al rock and roll, son completamente funcionales.
Esto se puede comprobar fácilmente en los tambores de las ruedas, que imitan los bafles de un equipo de sonido. También si nos fijamos en la suspensión delantera, encontraremos que tiene la forma de un saxo. Por no hablar del chasis de la Sportster 883, unido a la rueda trasera por dos mástiles de una guitarra eléctrica.
Pero hay muchos detalles más. La tapa del depósito de gasolina representa el cuerpo de una guitarra. Y un saxofón aparece en el basculante delantero, mientras que la rueda trasera luce una llave de paso de aire. Igualmente resulta curioso la batería emulando un amplificador. Aunque lo que más llama la atención, es el clásico micrófono estilo años 40, que funciona como filtro del aire.
Y como colofón de esta auténtica obra de arte de dos ruedas, el equipo de diseñadores ha grabado en el colín las notas musicales, que forman parte del tema “Highway to Hell”, del grupo AC/DC.
Como puedes apreciar, la Harley Davidson Sportster 883 encarna como nadie el espíritu del rock and roll. Si a esto le unimos su espectacular acabado en tonos dorados y cobre, tenemos una moto realmente excepcional. Lo único que no se ha customizado, ha sido el motor Evolution, que es de una Harley modelo 2004.
Estamos seguros que con esta joya en su interior, el Hard Rock Cafe de Cracovia, se convertirá en uno de los lugares de visita obligada, para los miles de turistas que cada año pasan por la antigua capital de Polonia.