HYT H2 Alinghi: un exclusivo reloj a toda vela

hyt-h2-alinghi

“Con viento en popa y a toda vela…”. Así han debido pensar HYT Watches y el equipo de vela del Alinghi, cuando por segundo año consecutivo, han decidido continuar colaborando, lanzando al mercado una pieza única de relojería, el HYT H2 Alinghi: un exclusivo reloj a toda vela.

Por primera vez, el fabricante suizo se ha decidido por una caja de titanio. Además el H2 es el primer modelo de la colección, que incorpora la novedosa tinta negra, que fue presentada a principios de año.

El H2 Alinghi trae importantes novedades, como el enorme tamaño de la caja, que mide 48.8 mm. El calibre que luce en su interior es de cuerda manual, tiene 28 rubíes y ha sido construido en 2 tonos: negro y gris. Puede presumir además de una potente reserva de marcha de 192 horas (8 días).

hyt-h2-alinghi-2

La placa que se encuentra en el fondo está laminada en rodio, mientras que los puentes han sido construidos con titanio negro DLC. Sobre ellos, sobresale un minutero central que evoca la vida marina. El H2 cuenta con una corona atornillada dinamométrica, con protector de titanio.

Se trata de un reloj bastante llamativo, que destaca sobre todo por la pestaña redonda del bisel, que lleva grabado en rojo el logotipo del Alinghi. La brida de las horas viene con un original diseño con efecto satén, que permite que los marcadores luzcan más nítidos.

Este elegante reloj viene montado con una correa ultra-resistente, confeccionada con tela en tono gris oscuro y bordados en negro. Incluye además una hebilla despegable de titanio.

Solamente se producirán 25 piezas del HYT H2 Alinghi, por lo qué si quieres uno, tendrás que darte mucha prisa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio