El diseñador de origen polaco Patryk Solarczyk, es el creador de iNyx: la cama del futuro, que además funciona como si fuera un dormitorio independiente.
iNyx es sin duda la cama más avanzada del mundo, desarrollada para ofrecer la máxima comodidad y disfrutar del placer de estar relajadamente en la cama.
La cama iNyx de 2 metros de largo, lleva incorporada un sistema de persianas automático, que nos garantizan una total privacidad. Además lleva iluminación LED en tonos rojo, azul y blanco, que le permiten cambiar de ambiente, dependiendo si lo que queremos es relajarnos o preferimos una atmósfera más intensa.
Esta revolucionaria cama viene con un equipo de sonido integrado, que cuenta con cinco altavoces distribuidos por toda la estructura y una espectacular pantalla plana retráctil para ver películas en HD. También puedes aprovecharla conectando tu ordenador portátil, para pasar un divertido rato con tus juegos preferidos o navegar por Internet. Como puedes ver el entretenimiento está asegurado, sin moverte de la cama.
Una de las grandes ventajas de iNyx es que puede personalizarse a gusto del cliente. Para que no falte ningún detalle, viene de fábrica con un práctico dispensador aromático, 2 mesas auxiliares ubicadas debajo de la cama, que se pueden sacar en cualquier momento para utilizarlas para trabajar o comer, y un original posavasos para el champán.
iNyx es de tamaño King y está disponible en 2 modelos: uno más moderno con estructura metálica y otro clásico con acabados de madera. El precio va a depender del modelo que escojamos: 999 dólares cuesta la línea más vanguardista y 1.499 dólares el modelo clásico. El fabricante está realizando una campaña de recaudación de fondos en Indiegogo para comenzar la producción.