El Hautlence Invictus Vida Loca Choppers es un cronógrafo que supera todos los límites, fruto de una estrecha colaboración entre Hautlence, la afamada firma relojera con sede en Neuchatel, y Vida Loca Choppers, una famosa empresa suiza de personalización de motos. Se trata de una producción única de 28 piezas, que representan el espíritu rebelde que caracteriza a ambas compañías.
Es por eso que el símbolo que identifica al Hautlence Invictus Vida Loca Choppers es una calavera que sobresale en el centro de la esfera. La caja tiene 42 mm de diámetro y está fabricada en acero 316L y revestida de PVD negro. Tanto las asas como el fondo son de titanio y la cubierta de cristal es de zafiro, con un tratamiento antirreflejo. El reloj puede sumergirse hasta los 50 metros.
El Invictus Vida Loca Choppers es un exclusivo reloj al más puro estilo Rock’n’Roll, con un aspecto sólido y robusto, que nos recuerda a las motos de paseo, sobre todo Choppers y Harley Davidson. El realce del contador está hecho de rodio satinado, al igual que el logo y los indicadores, que además están debidamente pulidos. Las agujas son de oro negro y pintadas con SuperLuminova blanco.
La funcionalidad del cronógrafo se la proporciona un calibre automático Dubois Depraz 293, de 45 rubíes de precisión. La reserva de marcha es de 42 horas y funciona con una cadencia de marcha de 28.800 alternancias/hora. En cuanto a la correa ha sido confeccionada a mano con piel de cocodrilo e incluye una hebilla desplegable de titanio.
En la parte de atrás del reloj, se encuentra grabada la siguiente inscripción: “Hautlence Vida Loca Choppers, Horlogerie Suisse, Limited Edition”, lo que certifica que es completamente original.
Esta auténtica “joya” de la relojería, tiene un precio que ronda los 18.000 euros.