Por: Angelo Du Bois
Ver la fusión de unas impresionantes curvas, símbolo de la arquitectura automotriz moderna, y las rectas perfectas en la parte baja y del capó, apología sin palabras a la belleza de los clásicos de los cincuentas, de este Mercedes Benz SLS AMG Roadster personalizado, es, sin lugar a dudas, una impresión maravillosa que quita el aliento a cualquier amante de los buenos autos. Sin más preámbulos te presento el Mercedes Benz GWA 300 SLC, un auto que combina lo mejor de dos mundos y que ha sido creado en base al modelo actual anteriormente mencionado.
Producido de forma tan exclusiva que solo existe una sola unidad, creado a pedido de un millonario anónimo, este Mercedes nos muestra exteriores e interiores completamente nuevos y jamás antes vistos. Luces frontales totalmente rediseñadas, nueva parrilla frontal y luces traseras, acabados de rectitud perfecta, interiores rojo y negro de alto impacto, consola central de fibra de carbono, suspensión ajustable, sistema de escape personalizado… ¡qué más se puede pedir!
Su motor es el mismo de fábrica del SLS AMG Roadster, ya que los cambios solo se han dado en cuestiones estéticas y en muy pocos arreglos mecánicos. Sin duda alguna es una joya única que será gozada al máximo por su flamante y enmascarado dueño, del cual solo tendremos alguna noticia si es que se decide a sacarlo a dar una vuelta por las calles, en lugar de conservarlo en una colección privada e intocable. El precio pagado por el vehículo también permanece como un misterio absoluto, lo que sí podemos saber es que habrán sido algunos cientos de miles…
¿Saldrías a pasear con uno de estos?
* Fuente de imágenes: ‘worldcarfans.com’, ‘rumors.automobilemag.com’