Basecamp: la nueva caravana de Airstream para vivir la aventura

caravana-airstream-basecamp

¿Sientes pasión por viajar? Entonces Basecamp: la nueva caravana de Airstream para vivir la aventura, será tu compañera ideal. Con ella podrás ir a cualquier parte del mundo y disfrutar de cada instante haciendo lo que realmente te gusta.

La nueva caravana Airstream Basecamp ya está lista para rodar. El modelo original nació allá por 1930 y después de décadas evolucionando, se ha convertido en el prototipo más pequeño de la línea Sport. Ideal para los viajeros que les apasiona recorrer el mundo sin muchas complicaciones.

Esta caravana de estilo vintage, es ligera, robusta pero a la vez ágil y muy fácil de remolcar. Podemos dejarla aparcada tanto en el camping como en otros sitios más apartados, para descansar después de una larga jornada de viaje. Hasta 5 personas pueden viajar cómodamente en la Basecamp.

interior-de-la-caravana-airstream-basecamp

Pese a su diminuto tamaño, la caravana Airstream de solo 1.100 kilos, viene muy bien equipada. La parte trasera es muy versátil, ya que puede transformarse de inmediato de comedor a salón, convertirse en una confortable cama o servir como un práctico maletero. Además cuenta con un cuarto de baño con su correspondiente ducha, una pequeña cocina con fregadero de acero inoxidable, frigorífico y una espaciosa zona para guardar cosas.

Esta maravillosa “casa rodante” que combina el diseño clásico con elementos vanguardistas, a buen seguro resucitará tus ganas de explorar la naturaleza. Tiene también la ventaja que no hace falta un coche muy potente para moverse con ella, ya sea que nos vayamos de acampada a la playa u optemos por la montaña.

A partir de octubre se empezarán a entregar las primeras unidades de la caravana Airstream Basecamp, cuyo precio estará alrededor de los 31.000 euros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio