La compañía suiza GoldVish especialista en la fabricación de móviles de alta gama, lanza al mercado GoldVish Eclipse: un Smarthone todo lujo y glamour. Especialmente dirigido a los amantes de la tecnología que no quieren renunciar a la exclusividad.
Se trata sin duda de una pieza única, que combina perfectamente lo último en tecnología móvil, con una terminación completamente artesanal. El resultado es un elegante y sofisticado smartphone al alcance de muy pocos.
El GoldVish Eclipse ha sido creado desde cero por un completo equipo de diseñadores de la prestigiosa firma. En su corazón “late” un potente procesador Qualcomm Snapdragon 800, que corre a una velocidad de 2,5 GHz. Además lleva integrado una memoria RAM de 3 GB y dispone de 64 GB para almacenamiento, lo que le proporciona un alto y eficiente rendimiento.
El teléfono viene de fábrica con una elegante pantalla de 5,5 pulgadas, con definición Full HD 1080p, que permite una gran calidad de imagen. Además la pantalla dispone de un protector contra los arañazos.
En la parte posterior, el GoldVish Eclipse nos sorprende con una cámara de 13 MP con doble flash, especialmente preparada para tomar fotos en condiciones de poca luminosidad. La cámara frontal con 5 megapíxeles, es perfecta para los aficionados a los selfies.
Todo el conjunto viene alimentado por una batería Li-Po recargable de 3100 mAh, que le dota de una autonomía cercana a las 290 horas en reposo y hasta 15 horas en modo llamada. Los teléfonos GoldVish tienen una característica muy interesante, y es que las llamadas entre dos terminales de la marca son totalmente encriptadas.
Pero lo que hace de este smartphone un terminal único y exclusivo, es que cada unidad está fabricada completamente a mano y con los mejores materiales, como por ejemplo, diamantes, oro, piel de cocodrilo,… Y por si fuera poco, GoldVish Eclipse cuenta con un exclusivo servicio para personalizar el teléfono móvil al gusto del cliente. Esto nos permite escoger entre un modelo en oro blanco, con incrustaciones de piedras preciosas y con revestimiento de cuero en diferentes tonalidades.
El precio de este lujoso smarthone GoldVish Eclipse va a variar dependiendo de los materiales que elijamos, oscilando entre 5.000 euros para los más “básicos” y 33.000 euros si optamos por uno con diamantes y piel de cocodrilo negro.