Por: Angelo Du Bois
Sentarse frente a la chimenea, sosteniendo un vaso con fino whiskey en una mano y un exquisito cigarro en otra, es el verdadero placer de los hombres que saben apreciar el concepto de vivir rodeado de lujo y verdaderas comodidades. Si te he descrito, entonces este artículo es definitivamente para ti… Te presento la más reciente creación de la conocidísima firma de cigarros London Cut, el box set llamado The Black Tie.
Esta fina entrega no se distingue por su caja como muchas otras, son los mismos cigarros las estrellas del show, ya que las 20 unidades incluidas provienen de República Dominicana y han sido fabricados a mano; pero aún no he mencionado el detalle de mayor interés, cada una de las deliciosas piezas ha sido enrollada en una lámina de oro de 24 quilates, creando con ello no solo un aspecto impresionante y una sensación de lujo absoluto, sino que también cambia el cuerpo y el sabor producto de su combustión, convirtiendo la experiencia en algo inolvidable, pero repetible hasta por 20 veces…
Momento de hablar de su valor monetario, US$ 4 800 que resultan insignificantes a comparación de la clase de producto y el nivel de los detalles que éste posee.
En conclusión, este box set está muy a la altura de la marca creadora, ya que London Cut es una de las firmas más reconocidas y exclusivas de la industria tabacalera. Fumador que se respete debe probar esta exquisitez sin precedentes…
* Fuente de imágenes: ‘extravaganzi.com’, thetoptier.net’