Primero fue el “Ice Bucket Challenge”, un desafío que trataba de llamar la atención sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA), y que llevó a muchas celebrities a tirarse un cubo de agua helada por encima. Ahora las redes sociales son el escenario de un nuevo reto que ha sido bautizado como “22 push-up Challenge” y cuenta con David Beckham como unos de sus principales impulsores.
¿En qué consiste este desafío? En esta ocasión se trata de realizar 22 flexiones seguidas durante 22 días. El objetivo es concienciar sobre la gran cantidad de suicidios diarios (un promedio de 22), que tienen lugar entre los soldados veteranos de Estados Unidos. El reto ya se ha hecho muy popular entre famosos. El último en sumarse a esta original idea es el exfutbolista del Real Madrid, David Beckham.
David Beckham acepta el reto de las 22 “push-up” al ser desafiado por su amigo, el director de cine Guy Richie. David, que es todo un icono de la moda y embajador de algunas de las principales marcas de Lujo, no ha dudado un momento en colgar un vídeo a través de su cuenta de Instagram, donde lo podemos ver realizando 22 flexiones (push-up)… ¡tumbado sobre un piano de cola y en calzoncillos! Y todo ello mientras un pianista interpreta una pieza de música clásica.
Aunque David Beckham lleva ya dos años retirado del fútbol profesional, sigue conservando una excelente forma física como lo demuestra este vídeo, que lleva ya casi 10 millones de reproducciones. Para continuar con “la cadena”, David ha retado a su hijo Brooklyn y al ex de Jennifer Aniston, Juston Theroux.
¡No te pierdes a continuación el vídeo porque no tiene desperdicio!