¿A quién no le gusta ir a un concierto, disfrutar de la buena música y descubrir nuevos grupos? En muchas ocasiones los festivales son una ocasión perfecta para ello. Los hay de todos los tipos y cada uno tiene su encanto particular, pero estamos seguros que no encontrará uno tan exclusivo como el Secret Solstice, el Festival más caro del mundo.
Los organizadores del Secret Solstice Festival se han propuesto que los privilegiados asistentes al concierto vivan una experiencia realmente única en la vida, con actividades que van más allá de la oferta meramente musical y en muchas ocasiones completamente extraordinarias.
Para empezar, ir a este festival, que tendrá lugar del 19 al 21 de junio en Reikiavik (Islandia), le costará nada menos que 200.000 dólares. Sí, es muchísimo dinero y seguro que muy pocos lo podrán pagar, pero estamos hablando de otro nivel. La siguiente pregunta es obvia: ¿qué es lo que incluye este festival para tener las entradas más caras del mundo?
Lo primero es que el Secret Solstice cuenta con un cartel de auténtico lujo, con artistas de la talla de Wu-Tang Clan, The Wailers, Kelis, Charles Bradley, Green Velvet y Nightmares On Wax, entre muchos otros. Pero además la entrada VIP incluye el traslado para dos personas desde cualquier lugar del mundo a la capital de Islandia, con estancia en una villa de lujo en Reikiavik, transporte en helicóptero a casi todos los lugares, asistente personal durante toda la estadía y vehículo con chófer privado 24 horas al día.
También le espera una fiesta en un yate privado, un chef particular para las cenas, un almuerzo dentro del volcán Dormant, excursión al famoso Blue Lagoon, conciertos en iglús y claro está, el acceso al festival, junto a un montón de actividades más.
Si no tiene problemas de dinero, más bien le sobra y quiere hacer un viaje diferente con su pareja, sin duda ésta puede ser una gran opción, ¿no le parece?