¿Se imagina por un momento que su vivienda estuviera sobre el agua y que al despertar lo primero que viera fueran numerosos peces de colores? Aunque pueda parecer pura fantasía, le aseguramos que dentro de poco este “sueño” se puede convertir en realidad, gracias al tentador proyecto de The Floating Seahorse: una lujosa casa sobre el mar.
Este tipo de viviendas semisumergibles, son una especie de barcos sin propulsión, que están especialmente diseñadas para que puedan trasladarse a cualquier lugar sin problemas. Además forman parte del proyecto de isla artificial más importante del Golfo Pérsico.
The Floating Seahorse es una idea original del Grupo Kleindienst, que consiste en la construcción de 42 casas flotantes en uno de los lugares más lujosos del mundo: Dubái. Estas exclusivas propiedades serán viviendas de tres niveles. El inferior se ubicará completamente sumergido bajo el agua y acogerá los dormitorios, que contarán con enormes ventanales de cristal, para disfrutar de espectaculares vistas del mundo marino.
El segundo piso está a nivel del mar y viene equipado con cocina, un pequeño comedor y una terraza que da al exterior. La planta superior incluye una sala de estar, solarium, jacuzzi, minibar, duchas exteriores y otras comodidades de alto standing. Todo ello en casi 158 m2 de espacio habitable.
Ésta es sin duda una de las mejores propuestas que fueron presentadas el pasado mes de marzo, durante “The Dubai International Boat Show”. Los responsables de Kleindienst Group, ya han confirmado que han comenzado a recibir los primeros pedidos para estas viviendas, que permitirán disfrutar del mar en todos sus estados.
La construcción de estas casas comenzará durante el segundo semestre de este año y deberán estar acabadas para el 2016. El jefe del proyecto de The Floating Seahorse, ha confirmado que la compañía constructora también se encargará de recrear un hermoso paisaje submarino, con corales y diferentes criaturas marinas.