Por: Angelo Du Bois
Reflejar en todo su esplendor la belleza natural de la mujer de hoy, inspiración de perfecto encaje para la creación de una pieza de tiempo que podría resultar icónica. Así nació el reloj para dama Golden Bridge Tourbillon Panoramique, nueva pieza idóneamente creada por la reconocida casa relojera Corum, desde la cual crearon el concepto perfecto de la mujer de nuestros tiempos, plasmando sensualidad y nobleza en la estrella de esta nota.
Observar este reloj de lujo es como apreciar toda la belleza femenina al desnudo con unas cuantas joyas de alto impacto colocadas sobre su delicada piel; aquel detalle es el que la marca quiso enfatizar para darle un atractivo diferente, fusionándose a perfección con su poseedora y resaltando brillantemente la belleza de ambas, algo que llamará sin lugar a dudas la atención de nosotros, los caballeros.
Dejando la discreción de lado, su corazón mecánico se descubre ante la ansiosa vista de sus perplejos admiradores; su único sostén es una base sujetada por una platina de zafiro y su único atuendo el símbolo de la ‘Llave Corum’, diez tornillos de oro rojo que se encargan de asegurar firmemente su cristal de zafiro antirreflejos, y, en su parte baja, la corona para efectuar el cambio horario.
Con relación a su ritmo, cuenta con un movimiento manual de calibre CO100, de 22 rubíes, reserva de marcha de 90 horas, y sistema Tourbillon Volante. Además, puede ser sumergido hasta los 30 metros de profundidad. La habitación de la doncella mecánica, es decir, su caja, se distingue por su elegancia; se puede escoger entre una hecha de oro de 18 quilates, otra del mismo material pero engastada con baguettes, y una última también de oro de 18 quilates pero engastada con diamantes redondos.
Las imágenes hablan por sí mismas, pero colocarse uno en la muñeca es una experiencia que a toda dama elegante y amante de la suntuosidad le resultará inolvidable…
* Fuente de imágenes: ‘watch.am’, ‘montres-de-luxe.com’
Es raro ver un turbillón de mujer… bueno, lo que es raro es ver un turbillón. Me encantan.