La Dentadura más cara del mundo está hecha de Oro y Diamantes

la-dentadura-más-cara-del-mundo

Cuando el doctor Majd Naji, director de la Clínica Dental Liberty, escuchó que el pueblo de los Emiratos Árabes Unidos había recibido el título honorífico de ser uno de los más felices del mundo, se le ocurrió la idea de hacer la dentadura más cara del mundo, con un valor de 562.000 dirhams, algo más de 112.000 euros.

Para confeccionar esta dentadura se ha utilizado oro puro de 24 quilates, además de incrustaciones de 160 diamantes redondos con un peso total de 2,5 quilates, que han recibido los certificados de autenticidad del Instituto Gemológico Internacional de Bélgica. La dentadura se coloca en dos sesiones y no requiere ninguna perforación, ni tampoco el implante o el relleno de los dientes. Por razones de higiene y para evitar posibles daños, no debe usarse para comer, ya que es una prótesis de una única pieza.

Con esta dentadura la clínica espera entrar en el Libro Guinness de los Récords por ser artífice de la sonrisa más cara. El Doctor Naji ha prometido que destinará 100.000 dirhams de cada venta (aprox. € 20.000), a una organización benéfica para niños de los Emiratos Árabes Unidos. También ha revelado que ya ha vendido el producto a un hombre con residencia en Qatar y a una mujer de la realeza, y que en los próximos meses espera recibir más pedidos de todo el mundo.

Esto es una prueba más de que las excentricidades de los habitantes de Dubai van más allá de lo inimaginable. Sin duda es una gran oportunidad para tener una sonrisa brillante hecha con materiales preciosos, algo que empieza a ser habitual entre los más adinerados de los países árabes.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio