Hoy les presentamos un superyate fuera de lo normal. Se trata de GLASS, una espectacular embarcación que va más allá de las estructuras convencionales a las que estamos tan acostumbrados. Este innovador concepto es obra de uno de los talentosos valores que están emergiendo con fuerza con las nuevas corrientes arquitectónicas contemporáneas. Estamos hablando del joven diseñador Lujac Desautel, uno de los finalistas del prestigioso certamen “ShowBoats Design Awards” que premia al “Joven Diseñador del Año”.
Glass es un lujoso yate construido sobre una plataforma SWATH (Small Water-Plane Area Twin Hull) e inspirado en lo míticos rascacielos norteamericanos. Está organizado en tres estructuras rectangulares de cristal colocadas una sobre la otra, lo que nos recuerda a los famosos bloques de Lego.
Lo que más llama la atención es la impresionante cantidad de luz que entra e ilumina cada estancia con un brillo suave, gracias a las paredes de cristal que van desde el techo hasta el piso de cada estancia y que además permite disfrutar de unas bellísimas vistas panorámicas del mar de 360 grados, desde cualquier sala, no solo a los huéspedes sino también a la tripulación.
El Yate Lujac Desautel Glass de más de 520 m2 es todo comodidad y lujo. La zona interior es de planta abierta y cuenta con seis dormitorios para los huéspedes, salón privado, comedor y una sala de cócteles que incluye un piano para que puedan disfrutar los invitados de la buena música. Por si fuera poco, tampoco falta un ascensor para moverse por las diferentes estancias, un spa y gimnasio.
Si usted dispone de otras embarcaciones podrá acceder a ellas a través de una original cubierta en la popa que llega hasta el agua, muy parecida a las escaleras que se encuentran en los antiguos templos mayas. Lo que es seguro es que no pasará desapercibido.