Acabamos de saber a través del sitio web especializado en yates “Yacht Charter Fleet”, que el superlujoso catamarán “Necker Belle”, propiedad del magnate de los negocios Richard Branson se encuentra a la venta. Si usted desea vivir una experiencia única a bordo de esta impresionante embarcación de 105 pies, debe darse prisa, antes que lo adquiera algún nuevo multimillonario y se quede con la miel en los labios.
El “Necker Belle” fue construido en el astillero francés CMN en el año 2003. Cuatro años después fue comprado por Sir Branson que lo sometió a una profunda y larga restauración en las instalaciones de “Azzura Yachts” en Australia, dónde se transformó en el exclusivo barco que es ahora, con el que su peculiar propietario recorre exóticos lugares como las Islas Bahamas, Antigua o Santa Lucía.
Por casi 80.000 euros a la semana puede alquilar este moderno yate que puede alojar cómodamente de 10 a 12 personas distribuidas en cuatro espaciosos camarotes: una suite principal, una cabina doble y dos sencillas. Todas ellas están equipadas con baño propio, aire acondicionado, televisiones con pantalla plana y lo último en tecnología.
Además dispone varias zonas dedicadas al relax y la restauración, con una decoración modernista en la que la madera de arce y el bambú son los principales protagonistas, lo que genera un ambiente tranquilo y acogedor, ideal para olvidarnos durante unos días de las preocupaciones diarias y llenarnos de fuerzas renovadas.
Uno de los mayores atractivos que ofrece este catamarán, es el “Necker Nymph”, una especie de avión submarino con capacidad para tres personas, con el que podemos sumergirnos hasta 30 metros para explorar la variada vida marina que alberga las hermosas aguas del mar Caribe, especialmente ricas en corales y arrecifes.
Con casi 171 toneladas, “Necker Belle” puede recorrer cerca de 1.500 millas náuticas a velocidad de crucero. Con toda la atención y profesionalidad de siete tripulantes que se van a encargar de que su estancia en este catamarán sea inolvidable. No pierda más tiempo y póngase en contacto con el agente encargado del alquiler de esta embarcación, que le dará más detalles sobre cómo realizar la reserva.