Si está pensando en darse una escapada este fin de semana a esquiar a bordo del nuevo Bentley Flying Spur, nada mejor que unos esquís que hagan juego con este impresionante vehículo. Por eso Bentley Motors, uno de los principales fabricantes de automóviles de lujo de todo el mundo, ha presentado “Zai for Bentley”, unos exclusivos esquís diseñados en colaboración con la firma suiza Zai AG, especialista en la construcción de accesorios de lujo para el esquí.
Los esquís “Zai for Bentley” están diseñados para ofrecer una experiencia única al esquiar, que permite rendir al máximo nivel, para deslizarse con una velocidad y estabilidad inimaginables. Fabricados a mano por expertos artesanos, que utilizan técnicas tradicionales que cumplen con los estándares más exigentes. Cada par lleva casi treinta horas de trabajo, dónde se cuida cada detalle y se usan los mejores materiales para garantizar el máximo rendimiento sea cual fuera el nivel del esquiador.
Los esquís de Zai tienen una superficie de alta tecnología, elaborada con caucho natural para aumentar la amortiguación, mientras que la base es de madera de cedro ultra ligera. Además los bordes están recubiertos de acero inoxidable y tienen en las puntas el distintivo alado que representa a la prestigiosa compañía británica.
La producción está limitada a 250 unidades que estarán disponibles en el clásico color blanco y en varias tonalidades del verde que caracterizan a algunos autos de la marca. Como no podía ser de otra manera, estos lujosos esquís vienen en una fina bolsa de cuero y neopreno.
Los bastones de carbono siguen la misma línea, con empuñaduras de cuero cosidas manualmente, que llevan resaltadas la “B” de Bentley. En cuanto al precio, por unos 9.800 francos suizos (alrededor de 8.000 euros) podrá hacerse con este impresionante juego de esquís que a buen seguro le proporcionará muchas satisfacciones.