Ralph Lauren, una de las firmas más prestigiosas y exclusivas del mundo de la moda, se sube al carro de la “customización” y pone en marcha para esta primavera una original campaña para que sus seguidores puedan darle un toque personal a sus polos.
Esta iniciativa ya puesta en funcionamiento anteriormente por otras compañías, quiere hacer universal el lema “Do it yourself”, de manera que cada cliente pueda vestir a su gusto, atendiendo únicamente a sus necesidades particulares. Los fans de esta marca podrán “diseñar” su propio polo de manga corta “Custom Fit”, eligiendo entre una selección de ocho colores, que van desde los clásicos blanco o negro, hasta otros tonos más llamativos como el verde, el rojo, el rosa o el amarillo.
Pero eso no es todo, porque además podrás personalizar el bordado del clásico jugador de polo, todo un icono de Ralph Lauren, cambiando su tamaño, la tipografía o eligiendo entre más de 30 colores. Si lo prefieres puedes sustituirlo por las iniciales de tu nombre o por las de esa persona tan especial para ti.
De esta manera convertirás tus polos en piezas únicas o si quieres hacer un regalo a alguien muy querido no encontrarás una mejor opción. Date prisa porque esta oferta solo estará disponible durante cuatro meses en exclusiva para cuatro centros de El Corte Inglés: Madrid Castellana, Barcelona Diagonal, Marbella y Lisboa.
Y todo ello por un precio que varía entre los 99 y los 149 euros, que va a depender del logo con el que hemos decidido customizar nuestro polo. Como no podía ser de otra forma, al adquirirlo verás que viene en un envoltorio especial “deluxe”, ideal si lo que quieres es sorprender a otra persona desde el primer momento.
Si hacemos memoria recordaremos que ya en el pasado, Ralph Lauren también fue protagonista de otra campaña de customización para una colección de ropa infantil, para la que creó una serie de “pinturas” con las que los más peques de la casa pudieran “colorear” sus prendas de vestir.